Una llave simple para Mejores series de TV Unveiled

Con la revelación brillante de Vicky Luengo como la agente de Asuntos Internos que quiere encontrar la verdad en todo este asunto, esta serie se convierte en posiblemente el mejor thriller del año.

Es una serie compleja, con muchos personajes y una trama en ocasiones liosa, pero también es extremadamente adictiva. Este 8,7 que tiene en IMDB es una demostración más de que es una gran serie que tiene en su confusión gran parte de su encanto.

Un sistema que entienda las dificultades que atraviesan las personas en la Tierra y que les dé, al fallecer, una segunda oportunidad para redimirse. Esta temporada llena de emociones a Galantería de piel encuentra una respuesta para ese dilema y, así, una despedida a la consideración para sus protagonistas.

otra serie histórica. En esta ocasión retrocede hasta 1879 para relatar los inicios del fútbol flamante en Reino Unido a través de dos futbolistas de clases sociales diferentes en una ficción que puedes ver en Netflix.

Todo el conjunto, pasado por un gran sentido del humor y buenas ideas, da como resultado una serie sobresaliente que sin embargo se cuenta entre lo mejor que ha estrenado Amazon en este 2020.

¿Existen los fenómenos paranormales o solo las personas malvadas? ¿Son nuestros miedos los que proyectan fantasmas o es que hay realmente poco más allá que solo unos pocos son capaces de ver? Una serie que funciona y engancha.

Una historia sobre el advenimiento de la inteligencia industrial con producción de blockbuster. Puedes verla en HBO.

La miniserie se estrenó el 7 de mayo en Movistar+ y está protagonizada por caras conocidas de la tv y el cinematógrafo británico: Tamsin Greig (

A finales del siglo XIX, una relación prohibida entre Pepa, una mujer humilde que es partera y un hombre adinerado y su patrón, Carlos Castro, quien está unido en enlace con Angustias; es el inicio de esta trama generacional llena de intrigas y traiciones que dio para 12 temporadas en las tardes de Antena 3 (2011-2020).

Si ‘Oz’, que se ha quedado fuera de este lista, fue el gran examen para HBO, ‘Los Soprano’, la historia de una grupo mafiosa en Nueva Pullover, fue la primera vaquilla sagrada de la dependencia de cable y abrió el camino a toda una nueva forma de hacer tv.

'Élite: Historias breves': un gran aperitivo antes de la temporada 4 de la serie de Netflix que acierta con su enfoque más íntimo

¿A qué esperas para hacer un buen maratón con todas estas series que puedes ver en Netflix, HBO, Movistar o Amazon Prime Video y que están entre nuestras favoritas de siempre por razones muy distintas? Un ranking de series actuales imprescindible.

Sitcom sin “sits”, durante sus grandiosos 180 episodios fuimos testigos de las desavenencias en la vida y las observaciones de Jerry, Costanza, Elaine y Kramer.

La creación de Berto Romero es sobresaliente de principio a fin, pero su tercera y última temporada es posiblemente la mejor de todas en una serie que ha ido madurando según se sentía más cómoda en su entretenimiento de metaficción. Los guiones se mueven con mucha inteligencia entre la comedia y la emoción para relatar historias de padres e hijos, y de lo que significa madurar y hacerse longevo, aprovechando la inteligencia y complicidad del espectador para poder ir un paso más allá en cada nuevo giro. Todavía es un ejemplo de enterarse despedirse a tiempo. (Movistar +).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *